miércoles, 06 de mayo de 2015
¿Qué dirá Maradona?

Verónica Ojeda tomó una importante decisión sobre su hijo Dieguito Fernando

Mientras se prepara para debutar en el “Bailando 2015”, la ex de Diego Maradona manifestó de una manera particular el amor profundo que siente por su pequeño hijo.

Luego de que Diego Maradona se tatuara la palabra “Perra”, en honor a su novia Rocío Oliva, Verónica Ojeda ahora decidió plasmar en su piel el nombre de su hijo, Diego Fernando, fruto de su amor con el ex futbolista.
Ojeda publicó en su cuenta de Twitter la foto del momento en que se realizaba el tatuaje, dejando en claro el amor profundo que siente por su pequeño hijo. “Se viene el tatuaje de mi hijo”, escribió junto a la imagen que subió en la red social.
Por otro lado, recordemos que Verónica se prepara para debutar en el “Bailando 2015”, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que arranca el próximo lunes por la pantalla del Trece.
Desde que firmó contrato para ser una de las figuras del certamen más polémico de la TV, la ex del astro del fútbol no deja de provocar con las fotos que comparte en las redes sociales.
Comenzó mostrándose muy cerca de Marcelo Tinelli, lo que provocó que el Diez lo trate de traidor por contratar a Ojeda. Luego subió la temperatura en Twitter publicando fotos de su ensayo hot donde se la ve con ropa ajustada y un tanto escotada y muy cerca de su bailarín Nicolás Scillama.