lunes, 02 de febrero de 2015
La historia sin fin

Verónica Ojeda se reconcilió con Pablo Pugliese: los detalles

Después  de estallar mediáticamente la noticia sobre la separación entre la ex del Diez en Mar del Plata, la pareja se reconcilió y se mostraron juntos acompañados por Dieguito Fernando.

El amor y la reconciliación llegaron nuevamente a la pareja de Verónica Ojeda y Pablo Pugliese y las imágenes fotografiándose juntos en Mar del Plata dieron testimonio de la relación.
Tras su breve distanciamiento ambos se mostraron el último fin de semana acompañados por Dieguito Fernando -hijo de Diego Maradona- en el cumpleaños de Pugliese.
Allí, se puede ver a los novios y a Dieguito Fernando sonrientes y disfrutando de una noche rodeados de seres queridos.
Por su parte, Diego Maradona también vive un buen momento. Según detalló el Diario Popular, el ex astro y Rocío Oliva siguen muy juntitos y enamorados en Dubai. Allí realizaron algunos ejercicios físicos en el Club Sport Council y siempre en un gran clima de amor y humor.
Cabe destacar que en todo momento Pugliese nunca le temió a la reacción de Maradona. Es más, siempre declaró al respecto: "No le tengo miedo. A una persona que se enoje por una foto... No me entra en la cabeza. A lo único que le tengo miedo es a la inseguridad".