viernes, 27 de febrero de 2015
¿Y ahora?

Verónica Ojeda se bajó del Bailando 2015

La exmujer de Diego Armando Maradona finalmente no participará del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la medida cautelar que envió el ídolo popular para que no hable de él ni de Dieguito Fernando, el hijo que comparten.

Era casi un hecho, pero en el mundo del espectáculo los hechos pueden desvanecerse en el aire y quedar en la nada.
Verónica Ojeda era número puesto para el Bailando 2015 que arrancará en abril, por el Trece, con la conducción de Marcelo Tinelli. La rubia estaba con muchísimas ganas de participar e Ideas del Sur la quería tener a toda costa.
Pero algo la hizo cambiar de opinión a la exmujer de Diego Maradona. ¿Qué pasó? El ídolo argentino piensa en mandar una medida cautelar para que no hable de él ni de Diego Fernando, el hijo que comparten. Así lo informó Ángel de Brito en el programa BdV.
“Le molesta que yo pueda trabajar, que sea feliz, que haga cosas que me gustan, que esté tranquila. Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial y habló en todos los programas de su hijo. La verdad es que estoy cansada, estoy podrida de esto”, declaró en Magazine.
“No quiere que vaya al Bailando, que no haga nada. Le molesta la exposición que tengo”, explicó Verónica.
Luego, señaló que había decidido no aceptar la propuesta de bailar en el certamen que conduce Tinelli: “Hablé con los productores. La verdad es que no voy a ir al Bailando porque prefiero no tener tantos problemas con el padre de mi hijo, prefiero estar tranquila con mi hijo, estoy cansada... Prefiero bajarme de todo y vivir una vida tranquila y hacer otras cosas. Yo tuve la reunión con los chicos, estaba entusiasmada y contenta, después surgió esto y me bajoneó”.
“Yo hago lo que quiero con mi vida, el tema es que él mezcla todo. Diego no lo ve a Dieguito desde diciembre. Si vamos a sacar los trapitos, vamos a hablar bien, de todo”, cerró con cierta bronca por perderse una chance laboral única. ¿Cambiará de opinión? ¿Diego mandará la cautelar?