viernes, 13 de marzo de 2015
¿quedó clarito?

Verónica Ojeda: “No quiero ver a Maradona en la pista del Bailando”

La rubia pasó por un ciclo televisivo y opinó de lo que será su participación en el certamen de baile de Ideas del Sur.

Verónica Ojeda ya le dijo que “sí” a Marcel Tinelli y luego de varias charlas, finalmente, los productores de Ideas del Sur lograron convencerla para participar del envío.
De Visita a Este es el Show, la mamá de Dieguito Fernando contó porqué antes se había negado a formar parte del certamen y ahora había cambiado de parecer.
 "Al principio dije que no porque me puse mal por ciertas gentes que me decían cosas para que no siga negociando con los chicos", dijo. Y agregó: "Le agradezco a Marcelo la posibilidad que me ha dado. Porque yo lo tomo como un trabajo. Y quiero divertirme".
El miedo original de Maradona y su círculo era el de exponer a Dieguito Fernando, pero ahora, las cosas parecen haber cambiado: "Durante muchos años mi vida era vivir la vida de él. Desde que me separé yo estoy haciendo mi vida, tanto sentimental como profesional, desde trabajos hasta proyectos míos. Quiero demostrarle a todo el mundo que yo puedo. Antes por ahí estaba vulnerable pero ahora ya no".
Cuando le preguntaron su reacción ante una aparición de Diego en el Bailando, contestó: "¡No! ¡No quiero! ¿Por qué tiene que estar él en la pista? Si quiere ver a Dieguito que vaya a mi casa, a Ezeiza. Me parece desubicado de su parte si va".
"Diego pasa lo del nene y nada más. No es que me mantiene a mí. Nunca pedí nada de nada. Jamás le pedí de más a Diego. Yo estoy tranquila. A mí hijo nunca le va a faltar nada. Yo con él, el padre de mi hijo, no hablo desde diciembre. No me tiene mal pero me gustaría que tenga contacto con Dieguito porque veo que está creciendo, el día a día. Gracias a Dios es chiquito y no se da cuenta, todavía ni habla. Tiene dos años recién cumplidos", confesó.
"Realmente rompí la relación con Dios en octubre del año pasado cuando volví de Dubai y al otro mes conocí a Pablo. Lo hablé con él, lo hablamos bien. Lo único que le pedí es que tenga contacto con el nene. Yo hago demasiado para que tenga el contacto pero si no sale de él..."
"No sé el bailarín, no sé la coach, no sé nada. Lo único que pido es un lugarcito para mi hijo, que esté con la niñera al lado. La semana que viene ya comienzo a ensayar", concluyó.