Primicias
de mal en peor

Verónica Ojeda: "Maradona me dijo que yo era una p... de Marcelo Tinelli"

La rubia pasó por Este es el Show y contó que mantuvo una ardua conversación con el ex futbolista. Los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 9 jun 2015, 20:52
0016632881.jpg

"Yo no lo molesto. Yo estoy haciendo mi vida", arrancó a contar Verónica Ojeda en Este es el show. Y agregó: "Siempre lo respeté pero ahora se pasó de la raya", manifestó enojada con lo sucedido.

Luego, se refirió al estado de salud de Don Diego y la frecuencia de visitas del ex futbolista a su padre: "Hablé, pero lo menos que me preguntó fue por su hijo. Hace una semana que está en Buenos Aires y no vino a verlo. Durante el día va a las siete de la tarde a la clínica, dos horas. ¿El resto del día qué hace? ¿Por qué no viene a verlo?", dijo en referencia a su ex suegro, que está internado en Terapia Intensiva.

"Me reprochó porque estoy en el Bailando. No quiere que baile. Me insultó y la verdad que no me gusta, durante los ochos años nunca tuve un diálogo así, ni verbalmente ni físicamente. No sé por qué tiene tanta bronca hacia mí. Yo estoy laburando, haciendo mis cosas, mi vida. No pude hablar, le corté. Le dije al abogado que no quiero hablar más con él así", contó.

Más tarde, Ojeda Lareveló que Maradona la trató de prostituta: "Me dijo: 'Estás con Marcelo'. ¡Una locura! Me dijo: 'Vos sos una p-u-t-a de Marcelo. Hay gente de su entorno que habla conmigo que me quiere convencer para que no baile más, no quiere que yo despegue de él. Diego es muy egoísta y caprichoso. Pasa un poco con su pareja actual, Rocío Oliva, que el año pasado la metió presa".

Mirá el video de esta nota.