Primicias
Las mujeres del 10

Verónica Ojeda, furiosa contra Rocío Oliva: "Es una m..."

La ex de Maradona acusó a la actual pareja del Diez de hablar mal del pequeño Diego Fernando y estalló: “Si ella ataca a mi hijo, yo voy a atacar”.
A24.com | []
por [] | 1 sept 2015, 22:02
0016574882.jpg
 Embed      

Intrusos fue esta tarde el escenario de un round muy picante de la larga pelea que mantienen Verónica Ojeda y Rocío Oliva. En una entrevista con Jorge Rial y su equipo, la ex de Diego Maradona no se guardó ninguna crítica contra la actual pareja del Diez, y hasta generó que el propio Maradona, desde Dubai, interviniera en la disputa.

Todo comenzó porque, según Ojeda, la novia de Maradona se refirió en malos términos al pequeño hijo del ex futbolista, Diego Fernando. “Si ella ataca a mi hijo, yo voy a atacar”, sostuvo Verónica, quien posteriormente agregó: “Yo estoy contando lo que es esta mina, que es una m…”.

“Diego, mientras no se meta con mi hijo, yo no la voy a atacar. Si se mete con mi hijito, que se agarre”, expresó también Ojeda, en este caso mandándole un mensaje directo a su ex pareja.

Como si todo esto fuera poco, Maradona salió a terciar desde Dubai, mediante un mensaje dirigido a Rial. Allí, según contó el conductor, el Diez aseguró que va a querellar a Ojeda y que le deseaba “felicidad” con Marcos di Palma, en referencia a un supuesto affaire que Verónica mantuvo con el automovilista.