Primicias
a la espera de un escándalo

Verónica Ojeda firmó contrato para el “Bailando”… ¿Y Maradona?

La mamá de Dieguito Fernando oficializó su participación en el Bailando firmando el respectivo contrato que la vincula legalmente al certamen producido por Ideas del Sur. 
A24.com | []
por [] | 20 mar 2015, 22:00
0016690097.jpg

Luego de muchas idas y vueltas, Verónica Ojeda ya forma parte de Bailando por un sueño 2015 y este viernes firmó el contrato que la vincula con Ideas del Sur.

A pesar de la medida cautelar presentada por Diego Maradona a través de sus abogados, la mamá de Dieguito Fernando se sacó el gusto y prontamente podremos verla en las pistas del Bailando.

Respecto a la medida cautelar que hab´ria puesto Maradona para que la mujer no participara del programa conducido por Tinelli, Ojeda fue bien clarita: “A mí no me llegó nada, y si quiero nombrar a mi hijo, lo voy a nombrar”, desafió en Este es el show.

“Estoy muy contenta por cómo me tratan en Ideas del Sur, se comportan muy bien conmigo y me preguntan cómo estoy y si necesito algo”, destacó.

Luego, habló sobre su separación de Pugliese: “Voy a creer en la palabra de Pablo porque es una persona honesta, de buena familia. Me separé por muchas cosas”. Y aclaró: “Mis sentimientos para con él no son falsos, pero nuestra separación es definitiva“.

Finalmente, se refirió a cómo podría tomar Maradona la aparición de Verónica en el ciclo de El Trece: “Con Diego lo único que nos une es Dieguito Fernando. Yo quisiera tener una buena relación”, dijo. “Seguro está enojado por mi participación en Bailando, por eso me mandó las cautelares. No lo veo desde diciembre a Diego y mi hijo tampoco“, remarcó.

Bienvenida @Veruojeda25 a SHOWMATCH 2015 @prensaideas pic.twitter.com/rVOoUKFDUz

— PABLO PRADA (@elchatoprada) marzo 20, 2015