miércoles, 12 de agosto de 2015
no va más para el carnicero

Verónica Ojeda eliminó a Samid de "Bailando 2015"

La ex de Diego Maradona se impuso en la votación telefónica. Sacó del programa al empresario sciolista de la carne. ¡Reviví ese momento!

Este martes, las siete parejas sentenciadas en el Bailando se batieron a duelo. El público salvó en la votación telefónica aVerónica Ojeda, eliminando a Alberto Samid.
En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a las siete parejas sentenciadas, quienes repitieron en el duelo sus coreografías de ritmo libre.
Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras bailaron “En la ciudad de la furia” y “Corazón delator” de Soda Stereo; Verónica Ojeda y Nicolás Scillama, “Adrenalina” de Wisin, Jeniffer Lopez y Ricky Martin; Fernando Dente y Lourdes Sánchez, “Pretty women” de Roy Orbison; Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta, “Partition” de Beyonce; Alberto Samid y Sofia Macaggi, “Yo te amo”, “Rosa rosa” y “Dame fuego” de Sandro; Barby Franco y Marcos Gorosito (coach), “Divertimento” de Mozart, y Ailén Bechara y Fernando Bertona, “Blow me” y “Outside” de Pink y Calvin Harris.
La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Fernando Dente-Lourdes Sánchez. La segunda, también por decisión unánime, Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras. La tercera, en fallo dividido, Ailén Bechara-Fernando Bertona. La cuarta, también en fallo dividido, Nazarena Vélez-Juan Carlos Acosta. Y la quinta y última, por mayoría, Barby Franco-Marcos Gorosito.
De este modo, Verónica Ojeda-Nicolás Scillama y Alberto Samid-Sofía Macaggi debieron definir su continuidad mediante el voto telefónico.
Finalmente, con el 57.13 % de los votos, el público decidió que continúen Verónica Ojeda y Nicolás Scillama. De esta manera, Alberto Samid y Sofía Macaggi se despidieron del Bailando 2015.
Diario Uno