jueves, 17 de diciembre de 2015
mal

Verónica Ojeda: "Dieguito ya no pregunta por su papá"

La ex del ex futbolista" habló sobre la relación entre su ex y el hijo que ambos tienen en común. Mirá lo que dijo.

Verónica Ojeda pasó por Infama y además de hablar de la relación entre Dieguito Fernando y su papá, Diego Maradona, anunció que hará temporada en  Mar del Plata.
"Estoy feliz, vamos a estar todos los lunes en el teatro Victoria y va a ser una sorpresa, así que tienen que venir a verme", dijo Ojeda en Infama.
Cuando le preguntaron si le gustaría que Diego la viera, la rubia no dudó: "Él está en otro país, tiene su vida, el teatro está abierto para todo el mundo. No tengo comunicación, pero pienso lo mismo que antes, si quiere venir a ver al nene con su pareja no tengo problema. Desde hace un mes o un mes y medio que no nos comunicamos. Me tiene sin cuidado si se enojó", contó.
Y agregó: "Siempre voy a pensar en la felicidad de mi hijo, pero más de lo que hago no puedo hacer", dijo y agregó con tono de resignación: "Dieguito no pregunta por su papá, cuando lo ve lo reconoce".
"Cada uno sabe lo que hizo, él sabe bien qué clase de persona soy y cómo actué con él y sobre su trato con el nene, desde el vamos la relación es así, desde que nación que Diego vive en otro país", concluyó.