lunes, 12 de enero de 2015
¿Y ahora?

Verónica Ojeda: “Diego me negó que iba a ser padre y que se casaba con Rocío Oliva”

La mujer que acompañó a Diego Armando Maradona durante 9 años y quien le dio otro hijo (Diego Fernando), afirmó que el propio ídolo popular le desmintió el casamiento y el embarazo de Oliva. Mirá la nota con Pamela David, para Desayuno Americano.

En una entrevista exclusiva con Pamela David, para su ciclo matutino “Desayuno Americano”, que emite América, Verónica Ojeda entregó varias declaraciones que llegarán a las portadas de diarios, sitios de internet y demás.
Desde una playa y junto a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Diego Maradona, la rubia manifestó las diferencias entre la relación de ella con Diego y la de Rocío Oliva.
“Era diferente la relación conmigo y la relación con Rocío. Yo fui su mujer de hace 9 años. Diego nunca me levantó la mano, ni me agredió verbalmente. Ahora es el día y la noche”, dijo.
“Lo voy a querer toda la vida porque es el padre de mi hijo. Cuando fui a Dubai, fue la gota que rebalsó el vaso. Me di cuenta que como pareja no íbamos porque él quería otra vida, yo le ofrecía la familia y él prefirió otra cosa, ser soltero”, explicó luego.
Más tarde, sorprendió con la siguiente afirmación: “Una vez que vino a Buenos Aires  y le dije 'te felicito por el casamiento y vas a ser papá' y me lo negó, me dijo que ninguna de las dos cosas”.
Para cerrar, contó que no le molesta que Oliva piense que Pablo Pugliese, su novio, es gay: “No lo tomo a  mal porque no es una ofensa. Estamos muy tranquilos, disfrutando. Pablo es muy atento, la verdad es excepcional”.