miércoles, 13 de mayo de 2015
bailando 2015

Verónica Ojeda debutó en la pista, pero se lamentó de no poder llevar a Dieguito Fernando

La ex mujer de Diego Armando Maradona bailó por primera vez en ShowMatch, pero no no pudo ocultar su tristeza por la ausencia de su hijo. Mirá el video!

En la previa al baile, la charla con Marcelo Tinelli giró en torno a las cartas documento de Diego Maradona, ex pareja de la participante, las cuales prohíben nombrarlo y exhibir al hijo que ambos tienen en común.
“Estoy triste, voy con mi hijo a todos lados. Y hoy no lo traje porque no quise”, fueron las primeras palabras de Verónica en Showmatch. “A mi nene lo voy a nombrar”, desafió luego.
Enseguida, tomó la palabra el abogado de la rubia y señaló que en caso de no acatar lo que pide el ex futbolista, tanto al conductor como a la participante les pueden iniciar una causa penal por desobediencia.
“Pensé en bajarme, pero hablé con mi familia y me convencí que es mi oportunidad para demostrar que puedo sola. Estoy separada hace dos años”, le confesó a Tinelli antes de salir a la pista.
Más tarde, en el baile, la música disco no fue un problema para ella.
Su desempeño -le tocó bailar el mítico tema Celebration- fue valorado por algunos miembros del jurado y criticado por otro. Para Polino, quien le puso un magro 2, la coreografía no estuvo a la altura. "Me pareció muy feo lo que hiciste, no me gustó nada lo que vi".
Moria Casán, en cambio, rescató varios aspectos, como el reconocimiento de la pista y el truco del final.
Mirá los videos!