Primicias
bien clarito

Verónica Ojeda contó por qué pidió una cautelar contra Rocío Oliva

Luego de que la ex pareja de Diego Maradona pidiera una medida cautelar para que Rocío Oliva no se acerque a su hijo, la rubia habló con Desayuno Americano y contó los motivos para tomar esa medida judicial.
2 mar 2017, 19:01
0019777744.jpg

Cuando hace unas semanas Diego Maradona se reencontró con su hijo Dieguito Fernando parecía que la calma llegaba al "Mundo Maradona". Sin embargo, como suele pasar, después de la calma viene la tormenta.

Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando, solicitó una medida cautelar que le prohíbe a Rocío Oliva, actual novia de Maradona, estar en contacto con su pequeño hijo. De acuerdo a lo que se puede leer en el documento judicial, se le le solicita a Rocío "abstenerse de acercarse o de tener cualquier tipo de contacto con el niño Diego Fernando Maradona, ya sea de manera personal o de cualquier forma, incluido el empleo de diversos medios".

En Desayuno Americano, el programa de Pamela David, consiguieron hablar con Verónica Ojeda quién contó las razones que las llevaron a tomar esta decisión, y no se privó de opinar sobre la actualidad del astro del fútbol mundial.

"Ella es agresiva, en todo sentido. No me gustaría que esa chica esté cerca de mi hijo"

"Ella nunca se disculpó ante mi hijo, y como mamá quiero protegerlo por sobre todas las cosas. Con esa chica puede pasar cualquier cosa", dijo Ojeda en diálogo con Desayuno Americano.

 Embed      


 Embed      


"Diego es el papá de Dieguito, y con él es una seda. El día de mañana él va a ser el único capaz de juzgar a su padre", aclaró Verónica Ojeda.

Sobre las escándalos relacionados con la violencia de género que rodearon a Diego Maradona, Ojeda aclaró que a ella "nunca le levantó la mano".