Primicias
Amor, TV y política

Verónica Ojeda acusó a Pablo Pugliese de utilizarla con fines políticos

La rubia exmujer de Diego Maradona continuó el raid mediático que comenzó con su separación y acusó a su flamante exnovio de fingir un amor solo para aprovechar los minutos de fama. Lee su testimonio acá. 
A24.com | []
por [] | 20 mar 2015, 09:17
0016690500.jpg

Como ocurre en la mayoría de las separaciones, cuando se acaba el amor comienzan los reproches, las acusaciones y las mentiras salen a la luz. ¿O acaso aparecen nuevas mentiras? Para entender lo que pasa entre Verónica Ojeda y Pablo Pugliese hay que estar muy atentos, escuchar atentamente las declaraciones e intentar leer entre líneas. 

Además de la fama, el dinero y la exposición mediática ahora se suma la política. Luego de que la noticia de la separación saliera del programa Intrusos de Jorge Rial, comenzó el raid mediático.  Pablo habló dialogó con Infama, confirmó su separación de la mamá de Dieguito Fernando y alzó un manto de duda sobre Verónica:"Ella me usó", dijo. 

Acto seguido, llegó la palabra de Verónica. Ella eligió hablar con José María Listorti y Paula Chaves en Este es el Show y dijo: "Estoy triste y bueno, hay que seguir adelante, no es la muerte de nadie, pasaron muchas cosas en la relación, me enteré unas cosas de Pablo que se las pregunté y él me las negó. Le pregunté si era verdad que iba a hacer eso conmigo y dijo que no, que no le importa ser político. Yo estuve cinco meses con Pablo y no puede decir que es una mala persona, conozco a su mamá, y es una gran familia". 

 

¿Qué fue lo que pasó? Aparentemente, Pablo habría aprovechado las luces que rodean al clan Maradona para hacerse conocido y aspirar a un puesto político en su ciudad natal, Quilmes. "Ayer me junté con una persona, un político, que me contó que Pablo quería ser intendente de Quilmes y que me usaba para hacerse conocido. Yo prácticamente vivía con Pablo, le presenté a mi hijo. Quiero creerle a él y pensar que me dice la verdad y estar bien", explicó Verónica. 

 

"Las cosas ya estaban tirantes, hubo un millón de factores que se fueron acumulando en la pareja. El no quería que yo hiciera cosas que hago, no bancaba la exposición, la lucha que tengo con Diego y compañía", dijo la ex mujer de Diego Armando Maradona.