Primicias
Más picante que nunca

Verónica Ojeda: "A Rocío Oliva la odio y la voy a odiar siempre"

En una charla con Luis Ventura, la ex pareja Maradona reveló detalles de su ruptura con Pablo Pugliese. También habló de Diego Maradona y disparó contra Rocío Oliva. Video.
A24.com | []
por [] | 22 mar 2015, 10:35
0016689694.jpg
 Embed      

Verónica Ojeda, la ex mujer de Diego Maradona, tuvo una entrevista íntima con Luis Ventura en Secretos Verdaderos y siguió contando detalles de su conflictiva relación con el Diez y su novia, Rocío Oliva.

Entre otras cosas dijo que el ex futbolista no ve a Dieguito Fernando desde diciembre y que ella odia y va a odiar siempre a la actual pareja de él. "Diego no ve a Dieguito desde diciembre, se fue a Dubai y desde ahí que no tenemos comunicación con él", señaló en el ciclo que se emite por América.

Por otro lado confirmó que Maradona se interpuso en la relación entre ella y Pablo Pugliese: "´Él llamó a mi pareja y le dijo 'dejá a Verónica' y Pablo se sorprendió porque le dijo que me deje a mí, pero no mencionó a mi hijito y después cortó, no llegó a contestarle".

Con respecto a si aceptaría ver a su hijo en una foto con Rocío Oliva, arrojó: "No aceptaría una foto de Rocío con Dieguito porque ella lo odia. Le dije a Diego, 'la voy a hacer mierda a esta mina', yo la odio a ella y la voy a odiar siempre, porque la mina se mete con el nene, no se mete mano a mano conmigo y me pongo loca".

Sobre su relación con los hijos de Maradona, dijo: "Gianinna vino a ver a Dieguito, estuvo en mi casa, le dio la mamadera. Con mucha educación le di a mi hijo en brazos, me fui a un costado por si él necesitaba algo porque era muy chiquito y nada más. Con Jana está todo muy bien, hay mucho contacto y con Diego Junior no hay contacto, el día que venga a Buenos Aires le voy a abrir las puertas como a todos los hermanos. Yo lo conocí en Dubai, vino, se presentó y me pidió ayuda, hablé con Diego y Diego me dijo que no me meta y no se quiso comunicar con Junior y después de eso no volví a tener contacto con él".

Por último, señaló que no extraña a Maradona: "Ya no extraño nada de Diego, pero quiero que lo quieran y lo cuiden de verdad, que lo sientan. Sabés a quién sacaría de la vida de Diego, una sola persona que no es hombre".