sábado, 24 de diciembre de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Verónica Lozano se queda sin un panelista a días de su vuelta a la TV?

Tal como se lo confirmó a PrimiciasYa.com, la conductora regresa a Telefe con un magazine vespertino diario que debutará el 16 de enero.

Después del final del ciclo de Telefe AM, tras una década al aire siempre con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero, siempre se especuló con que la conductora seguiría en el canal de las pelotitas con otro magazine para este año.

Al principio solo era una versión, pero luego trascendió que Lozano estará al frente de un ciclo en las tardes de la emisora, con toda la intención de competir de manera directa con El Diario de Mariana, en El Trece.

Pero el proyecto para este año quedó en stand by y verá la luz el próximo mes. Hace unos días, en diálogo con PrimiciasYa.com, Lozano confirmaba la fecha de su regreso: "Tenemos fecha para el 16 de enero, horario a confirmar aunque será por la tarde. Se llamará Cortar por Lozano".

"Con respecto a la venta del canal, no tengo idea. Yo estaba y sigo contratada por Telefe", destacó Lozano, ante la llegada del nuevo director del canal por parte de Viacom, Pierluigi Gazzolo.

Lo cierto es que por estos días, la producción está definiendo a los panelistas que acompañarán a Lozano. Hasta el momento, los nombres que se barajan son: Agustina Kämpfer, Paola Juárez, Mauro Szeta y Robertito Funes Ugarte.

Pero, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, Robertito finalmente no estaría en el programa de Lozano para aportarle su cuota de glamour e histrionismo. Al parecer, el periodista de C5N habría desistido de la propuesta ya que le surgieron otras para hacer durante el verano 2017.