lunes, 23 de enero de 2017
¡otra vez en pantalla!

Verónica Lozano debutó con "Cortá por Lozano"

La conductora debutó este lunes con su nuevo magazine, por Telefe.

Verónica Lozano concretó un nuevo paso como animadora televisiva con la conducción de "Cortá por Lozano", la nueva apuesta vespertina de Telefe.

"La idea es que en el programa entre todo: Actualidad, el humor, el espectáculo a partir de mucho material e invitados, pero es evidente que el formato se irá definiendo a medida que vaya caminando", apuntó Lozano durante una entrevista con Télam.

"Lo siento como un mimo y como una apuesta a mi persona", subrayó la bahiense, de 46 años, que está casada con el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez junto a quien procreó a Antonia, de 7 años.

"Cortá por Lozano", se emitirá de 17.30 a 18.30 y es una de las cartas a las que apelará la señal de las pelotitas para imponerse en el rating de la tarde, un segmento donde suele padecer la grilla de su competidor, El Trece.

El programa apelará a un menú con entrevistas, sketches, notas de servicio, el seguimiento del "reality" "Despedida de solteros" y unas singulares sesiones de terapia donde Lozano "atenderá" a famosos invitados.

Mirá cómo fue el debut del nuevo ciclo!

Embed