sábado, 08 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Verónica Fucci: "Es una apuesta distinta en esta búsqueda de algo innovador"

La productora teatral dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó de qué se trata "Lapsus", su nueva apuesta que se estrena el 21 de este mes en La Casona.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

"Lapsus" es un espectáculo paranormal que utiliza las herramientas del teatro, la danza y los efectos especiales.

Los 15 personajes de la obra, cuentan un relato escalofriante, logrando que en cada persona que el miedo y la adrenalina lo lleve a convertirse en parte de la historia. La cuarta pared no existe y cada uno va eligiendo su propia aventura.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Verónica Fucci, productora general de la obra, quien contó detalles de su nueva apuesta que se estrena el 21 de julio.

"Lapsus es un espectáculo diferente a todo lo visto hasta ahora porque va a ser en toda la Casona. Tenemos once escenarios diferentes. La gente va a participar, es una experiencia más que un espectáculo", comentó Fucci.

"La gente va a tener libertad y decisión de seguir los personajes y poder construir la historia. Ir disfrutando de los distintos escenarios que tienen detalles cinematográficos. La historia es súper atrapante, hay 20 artistas en escena con la gente que también está en escena. Es una apuesta distinta en esta búsqueda de algo innovador", agregó.

Y cerró: "En lo personal realmente estoy poniendo un pie en lo creativo y participando en la dirección general del espectáculo. Es un nuevo desafío y estoy re contenta, espero que a la gente le guste y podamos hacerlo mucho tiempo. Realmente es algo diferente. Que no esté la cuarta pared genera una adrenalina y se mezcla el miedo con las ganas. La Casona va a ser una fiesta, se va a entrar en la Buenos Aires de los años 30".