viernes, 31 de marzo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Verónia Ojeda aclara: "Izzy es una excelente persona pero no es mi novio"

En las últimas horas trascendió un video de la ex de Diego Maradona en Miami junto al músico Izzy Gainza Eurnekian. Este portal dialogó con ella y nos explicó el vículo con el artista y el contexto de las imágenes.

Verónica Ojeda se tomó unos días de vacaciones en Miami y cuando llegó al país se dio cuenta que estaba en la primera plana de los medios del espectáculo por un video donde se la ve en una fiesta junto al músico Izzy Gainza Eurnekian.

Embed

Cuando repasando fotos te das cuenta que si, el tiempo pasa y... te estás arrugando #GettinOld @ram_musica #guitar @fender #passion #music

Una publicación compartida de izzygainza (@izzygainza) el


El muchacho en cuestión integró la banda de Facundo Arana y ahora es parte del equipo de trabajo de Matías Eurnokian, su hermano, en la lista que intentará este año dirigir los destinos del club Racing.

Embed


PrimiciasYa.com pudo dialogar con Verónica Ojeda sobre la relación que la une con el músico. Gentilmente, la ex de Diego Maradona charló con este portal y contó el contexto del video.
"Volví ayer de viaje, me fui a Miami a descansar y a ver amigas que viven ahí. Todo muy tranqui", dijo y agregó: "A Izzi lo conozco por intermedio de amigos que tenemos en común. Pero no pasó nada, somos amigos".

En tanto, Ojeda definió al artista como persona: "Es excelente persona pero no es mi novio como dijeron".

Verónica Ojeda


Por su parte, fue consultada por el video y el contexto de las imágenes: "Fuimos a una fiesta, no la de Caras, otra, y después nos fuimos todos a otro lado. De ahí nace el video. Había mucha gente en el lugar y no sabemos quién nos grabó. Igual no me molestó para nada", cerró.

veronica-ojeda.jpg

Por Mariano Colly (@marianocolly)