martes, 30 de mayo de 2017
muy emotivo

Vero Lozano: "Mi vieja estaba internada y yo hacía de Gasalla y los personajes de Juana Molina"

La conductora se dejó analizar por Diego Ramos y confesó algunos de los hechos que marcaron su personalidad. Mirá el video!

Este martes, Verónica Lozano ocupó el diván que a diario utiliza para analizar a los invitados que asisten a su programa y, esta vez, dejó que Diego Ramos fuera quien tomara el rol de psicólogo en el día que la conductora cumplió 47 años.

"De chiquita tenía la cosa histriónica. Yo imitaba los personajes de Gasalla, a Fanny Mandelbaum o a China Zorrila. Yo creo, y acá viene la parte del pianito, que fue porque mi mamá siempre estaba enferma, pobre santa. Entonces yo alegraba la casa, era el cascabel", comenzó por confesar, Vero.

Y siguió: "Mi vieja estaba internada y yo hacía de Gasalla, los personajes de Juana Molina, todo hacía. Ella se reía y yo me sentía bien. Era chiquita, tenía 7 años cuando mi mamá se enfermó y empezó a estar mal. Tenía artritis. Murió cuando yo tenía 23 años, así que había que tener recursos, no se podía caer. Había que estar pilas todo el tiempo".

No te pierdas el video de esta nota.

Embed