lunes, 16 de mayo de 2016
#MF2016

Ventura: “Si Rial está del otro lado, yo no lo hubiese publicado”

El presidente de APTRA habló en “Desayuno Americano” sobre las filtraciones de los ganadores del Martín Fierro que publicó el conductor desde su Twitter y dejó en claro las diferencias entre ambos.

Jorge Rial, durante la noche del domingo, publicó los ganadores de los Martín Fierro desde su cuenta de Twitter, donde tiene tres millones y medio de seguidores.
Luis Ventura, presidente de APTRA y quien supo tener una gran relación con el conductor de “Intrusos”, habló en “Desayuno Americano” sobre esta situación y dejó frases relevantes.
“Estando Rial de por medio, yo no publicaba la información. Siempre digo que de lo que recibo, publico el 30%. En algún momento, hubo situaciones que uno maneja y por la cercanía al personaje, se levanta un teléfono y se llama”, manifestó el periodista.
Y cerró: “Si tenía la información y lo publicó, el problema es de APTRA. Si es Rial, a mí, como amigo, me duele. Aunque yo tenga información de Jorge, que la tengo y mucha, no salgo a publicarla porque no corresponde”.
El video: