domingo, 08 de marzo de 2015
En Mendoza

Vendimia Solidaria recaudó más de $10 millones entre dinero y donaciones

Con la presencia de notorias figuras políticas, empresarios y periodistas se realizó la acción solidaria que cada año lleva adelante la Fundación UNO Medios. 

El almuerzo de Vendimia Solidaria 2015, el importante programa de Fundación UNO Medios que tiene como misión contribuir con el desarrollo integral de niños y adolescentes en la Provincia de Mendoza ha recaudado hasta el momento $10 millones.
La alegría de Daniel Vila, presidente de UNO Medios
También se han donado otros servicios como ambulancias, operaciones oftalmológicas y becas universitarias.
Entre las personalidades que acudieron al llamado solidario de la Fundación UNO Medios está el pre candidato a presidente Sergio Massa por el Frente Renovador; el diputado nacional Martín Insaurralde con su esposa la modelo Jésica Cirio; el pre candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri y el titular de Panamerican Energy Alejandro Bulgheroni entre otros.
Luis Majul, figura de América TV, acompañó en la fiesta
La conducción de la transmisión está a cargo de Alejandro Fantino, mientras que las notas políticas están en manos del periodista Luis Novaresio .
También están en la finca San Isidro los accionistas de UNO Medios Daniel Vila junto a su mujer Pamela David; Agustín Vila, José Luis Manzano y Alfredo Vila (h). El cierre de la acción solidaria estuvo a cargo del grupo Agapornis.
Gracias al aporte solidario de empresas, organismos públicos, Ongs y particulares se recaudó desde 2008 hasta el momento $24.457.526 en dinero en efectivo, insumos y servicios.
La colaboración permitió mejorar la calidad de vida de miles de mendocinos, beneficiando a más 400 instituciones en las áreas de salud, educación, deportes y discapacidad.
En 2015 se renueva el compromiso. A continuación un video que resume todo lo logrado gracias a quienes colaboraron en cada instancia.