Primicias
ÚLTIMO MOMENTO

Varios muertos en una explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester

La policía acordona la zona y desaloja al público que había ido a ver a la cantante estadounidense en el Manchester Arena. Impresionantes imágenes!
22 may 2017, 20:37
0020512455.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La policía ha confirmado que varias personas han muerto y otras han resultado heridas tras registrarse una explosión durante un concierto en el estadio Manchester Arena de la ciudad británica. Los agentes han acordonado la zona y desalojado al público que había ido a ver a la cantante estadounidense Ariana Grande. Las fuerzas de seguridad piden que nadie se acerque a la zona.

Varios asistentes al concierto han subido a sus perfiles de Twitter vídeos en los que se ven los momentos de pánico durante el desalojo del recinto, con capacidad para 21.000 personas. Desde su apertura en 1995, el Manchester Arena ha acogido grandes conciertos. U2, los Rolling Stones, Madonna o Pavarotti han actuado en sus instalaciones.

"He oído una fuerte explosión. Han temblado los cristales de mi casa", explica Pedro, un vecino que vive frente al Manchester Arena. "He visto a un montón de gente salir corriendo, a mucha policía con metralletas y dos personas heridas".

La Red de Ferrocarriles británica ha anunciado que la estación de tren de Manchester Victoria, próxima al Manchester Arena, ha sido evacuada y cerrada.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


     

 

Se habló de