Primicias
en el centro de la polémica

Vannucci-Garfunkel: el detrás de la historia del escándalo

"Secretos Verdaderos" colocó la lupa en el núcleo familiar de la modelo, reconstruyendo los perfiles de sus integrantes, y en el de su marido, uno de los empresarios más ricos de la Argentina.
30 oct 2016, 12:30
0018712836.jpg
 Embed      

El enorme escándalo que tuvo esta semana como protagonistas a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, nacido a partir de la difusión de fotos de la pareja de cada por África, llegó a la pantalla de Secretos Verdaderos, que en la emisión de este sábado buscó desandar la historia y mostrar algunos detalles de la familia de la modelo y de su pareja, un poderoso empresario.

En un segmento destinado a develar quién es quién en el núcleo familiar de Vanucci, el programa de Ventura repasó los perfiles de las hermanas de Victoria: Florencia, Marianela y Maysa.

Mientras la primera es artista y estudia licenciatura en artes visuales, Marianela es productora de moda y ama viajar por el mundo. Maysa, en tanto, es la mayor de las cuatro, y la que ahora quedó como responsable de buscar un hogar para que Marianela y sus padres puedan abandonar los departamentos en los que vivían, ambos propiedad de Victoria.

Secretos también ahondó en la vida de Matías Garfunkel, integrante de una de las familias más ricas y poderosas de la Argentina. De acuerdo con el informe, el empresario posee una fortuna de 2 mil millones de dólares.

AMÉRICATV