Primicias
Desde Miami

Vannucci denunció amenazas y culpó a Szpolski por la situación de los trabajadores de Veintitrés

La modelo y empresaria salió al aire en el ciclo "Intrusos" de América para hablar de su nueva vida en Miami tras haberse ido del país por toda la situación que hay en el ex Grupo Veintitrés. 
A24.com | []
por [] | 14 abr 2016, 15:00
0016447320.jpg
 Embed      

Mientras Matías Garfunkel y Sergio Szpolski se tiran la pelota entre ellos los trabajadores del ex Grupo Veintitrés siguen sin cobrar desde diciembre de 2015. 

La sociedad compuesta por el esposo de Victoria Vannucci y el empresario kirchnerista había confeccionado un mapa de medios que no pudo ni sostenerse ni un mes después de la salida del poder de Cristina Fernández de Kirchner, en diciembre pasado. 

El vaciamiento del grupo fue inminente y nadie le dio respuesta a los trabajadores que permanecen en actividad a modo de cooperativa. 

En las últimas horas circuló un rumor que daba cuenta de un delicado estado de salud de Matías Garfunkel tras una supuesta pelea en un bar de Miami, lugar donde actualmente vive con su familia. 

Su esposa, Victoria Vannucci, habló con "Intrusos" sobre la falsedad del trascendido y no pudo evitar que la interpelen por la situación de tantas familias que quedaron en Pampa y la vía. 

Victoria, al igual que su esposo, coinciden en echarle la culpa a Sergio Szpolski: "Hace tiempo que venían pasando estas cosas. Ahora mi marido va a estar a disposición de la Justicia pero nos tuvvimos que venir a vivir acá porque recibimos amenazas. Venimos viviendo cosas raras desde el accidente de mi esposo".