Primicias
un hermanito para Benicio

Vanina Escudero y Waldo, emocionados hasta las lágrimas en el piso de "Intrusos"

La bailarina y el humorista uruguayo pasaron por el ciclo de Jorge Rial y relataron cómo fue la búsqueda de su segundo hijo. 
A24.com | []
por [] | 1 feb 2016, 16:30
0016490392.png
 Embed      

La vida no fue fácil para Álvaro Navia y Vanina Escudero: ambos se pusieron de novios y lucharon durante años para convertirse en padres biológicos. El regalo llegó cuando nació el primogénito de la pareja, Benicio, allá por el 27 de abril de 2014. 

Ahora, Vanina Escudero confirmó a través de las redes sociales que espera su segundo hijo, fruto de su relación con el actor y humorista Álvaro Navia.

La bailarina y su pareja eligieron una forma muy particular para contar la buena noticia: realizaron un video con su hijo Benicio con una canción que habla de la llegada de un "hermanito".

“Dios nos ayudó. Porque nos contó demasiado”, señaló Waldo en medio de una emoción que invadió a todo el estudio.

“Es que para la gente es tan natural tener un hijo, que para los que no tenemos la oportunidad de tenerlo naturalmente, es tan difícil, tan imposible…y esta vez fue tan mágico”, agregó.   

En su paso por el ciclo de "Intrusos", los chicos se mostraron emocionados y relataron cómo decidieron volver a intentar ser padres. 

Américatv.com.ar