Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Vanesa Carbone vs. Carolina Aguirre: "Recibí tu odio en las redes durante dos años"

La panelista dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y criticó la postura que tuvo la guionista en las redes sociales hace un tiempo contra otras mujeres.
23 nov 2016, 11:30
0018937385.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Ante el revuelo que generó el texto "Colombia" que firmó Carolina Aguirre en La Nación revista y en donde habló de la violencia de género que sufrió en su última relación, Primiciasya.com se comunicó con Vanesa Carbone, quien hace un tiempo mantuvo diferencias en las redes sociales con la guionista de tevé.

"Te felicito por la valentía de tu denuncia publica. Desconozco si lo hiciste en la policía, te felicito por tu valentía de contar tu experiencia. Repudio la violencia en todas sus formas. Ahora bien, deberías tener la misma valentía para pedir disculpas a todas las mujeres con las que fuiste agresiva, violenta y abusiva en las redes sociales, como por ejemplo lo hiciste conmigo, Pilar Sordo o Marita Verón", expresó la panelista.

"Recibí tu odio en las redes durante dos años y tuve que bloquearte. ¿Habrás pensado que eso no es violencia? Estoy cansada de algunas mujeres que levantan la bandera de #NiUnaMenos y son las primeras en ser abusivas, agresivas y violentas con su propio género. El #NiUnaMenos comienza por nosotras ¿o no?", aseguró Carbone.
Y argumentó que ella también fue víctima de violencia: "Entiendo a la perfección lo que viviste porque también fui víctima de violencia de género a los 22 años con denuncia policial de por medio así que como comunicadora que soy y como mujer que vivió en carne propia la problemática en cuestión te entiendo y repudio toda forma de violencia".

"Espero que tu carta no sea un guión más en tu vida y tengas la valentía de pedir disculpas a aquellas que fuimos víctimas tuyas porque no somos tachos de basura de nadie", cerró Vanesa.