Primicias
él la había tratado de infiel

¡Van y vienen! Nazarena oficializó la reconciliación con Gonzalo Gamarra

La rubia y el abogado le dieron una nueva oportunidad al amor. Estas son las fotos que confirman la reconciliación. 
A24.com | []
por [] | 10 ago 2015, 13:00
0016590494.jpg

Van y viene. Se aman y se odian. Se dicen de todo en las redes sociales. Así es el amor entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra. El abogado de Carmen Barbieri es la primera pareja estable de la rubia tras el suicidio de su esposo, Fabián Rodríguez. 

Recordemos que durante el pasado verano, Nazarena tuvo una corta historia con el actor y director Marcelo Cosentino. Todo terminó en un escándalo que estalló hace pocos meses cuando la actual pareja de Cosentino reveló que Vélez seguía acosándolo con llamados y mensajes durante la madrugada. 

Ver los desesperados mensajes de Nazarena a Cosentino: 

 

En ese mismo tiempo, Gonzalo Gamarra desató su furia en las redes sociales con mensajes que por supuesto luego borró al eliminar su cuenta. 

“Lamentablemente volví a apostar al amor creyendo en la fidelidad absoluta… Lamentablemente nada de eso ocurrió. Confieso mi gran decepción. No tengo palabras para explicar el semejante dolor que me causaste. Seguramente esto también pasará como tantas otras cosas que yo mismo me encargue que pasaran”, expresó el abogado de 30 años.

Ahora, este último fin de semana, los chicos blanquearon su reconciliación con estas fotos en Instagram: 

 


Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el 8 de Ago de 2015 a la(s) 5:13 PDT



 

 


Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el 9 de Ago de 2015 a la(s) 2:44 PDT