Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Van a ser aproximadamente 22 personas arriba del escenario"

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Juan Alzúa, productor teatral, quien dio detalles de las negociaciones abiertas sobre los nombres que acompañarán a la actriz.
9 oct 2017, 11:20
0021729809.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Carmen Barbieri será la cabeza de una gran revista para el verano 2018 en Mar del Plata y PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Juan Alzúa, productor teatral, quien contó detalles de cómo se encuentran las negociaciones para completar el elenco.

"Hoy por hoy están avanzadas las negociaciones para la revista que va a hacer Carmen y hay charlas muy fuertes con Federico y Santiago Bal porque la idea era reunir a la familia. En medio de esta reunión habría un artista invitado que sería Marcelo Polino como mediador y pase al tono de broma arriba del escenario con comentarios sobre la vida privada de la familia", confirmó Alzúa.

 Embed      


Y agregó: "El elenco se va a completar con una dos vedettes relevantes: una es Valeria Archimó y la segunda la estamos buscando, no está concreto. Habrá algún cómico del momento y un cuerpo de baile importante. Van a ser aproximadamente 22 personas arriba del escenario".