Primicias
el caso lotocki

"Vamos a utilizar a Pamela como testigo para que declare en la causa de Gabriela"

El abogado de Gabriela Trenchi, Mariano Lizardo, habló en Radio La Red AM 910 sobre la causa que lleva adelante su defendida contra el polémico Lotocki.
A24.com | []
por [] | 22 abr 2016, 17:00
0016442797.jpg
 Embed      

Mariano Lizardo, abogado de Gabriela Trenchi, quien denunció ser víctima de Aníbal Lotocki, habló en Radio La Red AM 910 sobre la causa que lleva adelante su defendida contra el polémico ex de Pamela Sosa.

"Lamentablemente es algo que va a seguir ocurriendo. En la clínica se hicieron tres allanamientos. Pudimos secuestrar documentación y nosotros manejábamos lo que dijo Pamela. Seguramente la vamos a utilizar como testigo para que declare en la causa de Gabriela", expresó el letrado.

"Entre el año 2014 y 2015 se hicieron 150 historias clínicas o sea son 150 potenciales mujeres que pueden tener el mismo problema, no sabemos lo que tienen en su cuerpo", añadió en charla con Jorge Rial en "Ciudad GótiK".

"Va pasando el tiempo y van apareciendo mujeres. Hay pericias técnicas que se están realizando de esta sustancia. El producto ya está probado y está dentro de la causa. El material que tiene Gabriela provocó todo lo que provocó, no tenemos ninguna duda", aseveró.

"La estretegia de él es desprestigiar a la persona que está pasándola mal. Van a seguir apareciendo personas como Pamela Sosa. Pasa por tratar de cuidar a las mujeres que va un cirujano y termina pasando esto con problemas irreversibles",  cerró el abogado.