viernes, 07 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¡Vamos Lorna! ¿Queda como participante fija en "Cuestión de peso"?

Después de la entrevista que le concedió a este medio, la fan de Susana tiene altas chances de quedar definitivamente en el programa que conduce Fabián Doman.

Lorna Irina Gemetto, la mayor fanática de Susana Giménez, se postuló hace unas semanas para ser parte de "Cuestión de Peso, El Trece.

Tras una nota con PrimiciasYa.com, las puertas para que Lorna se quede de manera definitiva en el programa de Fabián Doman parece que se podrían abrir.

lORNA

La historia de Lorna conmovió a todos y desde este medio se generó una campaña desde las redes sociales para que la fan número 1 de Susana pueda cumplir su sueño de estar en el programa de Doman.


"Me siento muy cómoda en Cuestión de peso. Todos me tratan muy bien y me dan mi lugar. Lo más importante es que estoy recibiendo ayuda para bajar de peso y mejorar mi salud. Quisiera adelgazar este año al menos 30 kilos para festejar los 30 años de Susana en la televisión. Ojala me puedan dar las viandas para poder bajar más y mejor de peso o pudiera ir más seguido a estar con los participantes del programa y tener la posibilidad de adelgazar más. Le agradezco al programa, al Dr. Alberto Cormillot, a Fabián Doman y a toda la producción por la oportunidad que me dan", le confió Lorna en exclusiva a este medio tras la campaña que se viralizó.

Las próximos días serán decisivos para saber si Lorna tendrá, finalmente, su tan ansiado lugar en el ciclo dedicado a que los participantes puedan bajar de peso.

Embed
Embed

Exclusivo: El desesperado pedido de Lorna para entrar a #CuestionDePeso

Publicado por PrimiciasYa.com en Miércoles, 15 de febrero de 2017
Embed

Exclusivo! Lorna: "Quiero entrar a Cuestión de peso para no sufrir como mi mamá"

Publicado por PrimiciasYa.com en Miércoles, 15 de febrero de 2017