jueves, 20 de agosto de 2015
Poniendo el cuerpo

Valeria Mazza y Antonio Banderas, padrinos de una gala benéfica

La hermosa modelo argentina y el actor español se hicieron presentes en un evento solidario que se llevó a cabo en Marbella, España. Las fotos y toda la información de la gala, acá.

Año a año, Starlite reúne a importantes figuras de todo el mundo con motivo de ayudar a aquellos que más necesidades tienen como son las asociaciones “Niños en Alegría” y “Cáritas”.
Marbella fue, una vez más, la sede de una nueva edición en la que el lujo y la solidaridad se unieron para beneficiar a diversas fundaciones.
Allí, Valeria Mazza fue la encargada de presentar el evento en compañía del periodista Joaquín Prat y donde su amigo Antonio Banderas fue nuevamente anfitrión del evento.
Laura Pausini, Ana Belén, el actor Imanol Arias junto a su mujer Irene Meritxel, Alejandro Gravier, la modelo Eva González y su pareja el torero Cayetano Rivera se hicieron presentes en el evento.
El galán español estuvo acompañado de su novia Nicole Kimple, y la co-anfitriona de la gala, Sandra García-Sanjuan.
Es un orgullo para mí participar de una nueva edición de Starlite. Hace muchos años que vengo, Antonio es un amigo y me da mucho placer poder ayudar con gente querida”, expresó la modelo argentina. 
Las fotos: