Primicias
Sorpresa y media

Valeria Degenaro no sólo escrachó a Osvaldo: ahora destrozó al periodista Flavio Azzaro

Valeria Degenaro sorprendió al ventilar un romance con Flavio Azzaro. En Intrusos, contó intimidades de una relación que la dejó marcada. Su relato no dejó bien parado al periodista del Show del Fútbol.  
A24.com | []
por [] | 6 jul 2015, 16:25
0016613809.jpg
 Embed      

Llegó para hablar de las fotos que se sacó el último fin de semana en un boliche con Daniel Osvaldo. Pero el piso de Intrusos tiene un poder mágico que se apodera de los invitados y los hace confesar cuestiones ocultas.

Valeria Degenaro sorprendió a Jorge Rial al revelar un romance con el periodista Flavio Azzaro. “Yo le presenté a mi familia y pasamos lindos momentos. Pero después él me dijo que ya no estaba entusiasmado y me dejó por teléfono”, sostuvo la escultural morocha.

   

“Se relajó porque yo fui la que lo busqué. Yo la remé porque a mí me gusta salir, pero el prefería comer pizzas y tirarse en el sillón”, relató Degenaro en el programa de América.

La modelo no dejó bien parado al periodista y contó que la hizo sufrir por su indiferencia. “Yo le conseguí trabajo en Sunset y una noche terminé llorando porque se tranzó a una mina delante de mí”, concluyó.

AméricaTv.com.ar