viernes, 25 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Valeria Degenaro: "Me traje a mis gatitos Jupy y Liz a Ecuador"

La morocha dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de arribar a suelo ecuatoriano.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Valeria Degenaro es la vedette argentina que integra el elenco de "La revista" en Ecuador, obra que se estrena el 1 de septiembre en el Teatro Centro de Arte.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la morocha quien comentó cómo vivió sus primeros días en tierra ecuatoriana.

valeria degenaro 3.jpg

"Llegué el domingo 20 a Guayaquil. Estamos a full con la promo porque el 1 de septiembre estrenamos. Me quedo hasta el 25 del mes que viene y me traje a mis gatitos Jupy y Liz, que están felices acá", comentó la modelo.

"Es mi segunda visita a Ecuador, vine hace tres años acá como chica Playboy a hacer shows, pero esta vez me encanta venir como vedette. Es la primera vez que se hace una revista en Ecuador", agregó feliz.

"El 28 llega Pablo Granados y Valeria Britos. Y acá ya estamos Juan Yacuzzi, Solange Verina, Matías Boquete, que son los ex Cebollitas y yo. Acá Cebollitas y La Nena fueron un éxito, la gente los ama. Los artistas ecuatorianos que van a estar en la obra son maravillosos y súper talentosos", cerró.