lunes, 18 de mayo de 2015
Fin de la historia

Valeria Bertuccelli habló de Darín y dijo por qué abandonó la obra

La actriz desmintió que se fue de “Escenas de la vida conyugal” hace un año por haberse enamorado del reconocido actor. En una entrevista radial, se tomó el tema con gracia pero también habló en serio. El audio.

La semana pasada, ciertos trascendidos periodísticos confirmaban que Valeria Bertuccelli había abandonado la obra “Escenas de la vida conyugal” por enamorarse de su compañero de elenco en aquel entonces, el afamado Ricardo Darín.
El actor habló del tema días atrás y no dio lugar a que esos rumores tomen fuerza mediática. Y durante la mañana del lunes, la otra protagonista también se refirió al tema que fue tapa de varios medios periodísticos.
En una nota con “Perros de la calle”, por radio Metro 95.1, Bertuccelli sostuvo: “La pasé genial durante la obra, estoy orgullosa de haberlo hecho todo un año. Siempre sorprende que uno se baje de un éxito. Esto fue hace un año, es rarísimo, fue algún mala leche…”
“Todos estamos enamorados de Darín. De hecho, pienso que es un amor por el que voy a luchar y creo que Clarita es mía. Voy a hacerme un ADN, ja”, ironizó sobre una de las hijas del galán.
Por último aclaró: “Una de las cosas por las cuales dejé la obra fue por un guión que acabo de terminar de escribir. Entonces digo, cuando estás armando algo y necesitás que te googleen, aparece que estás separada. No me gusta que me digan que soy bombacha floja, ja”.
Además, Vicentico fue a buscarla a la puerta de la radio para tirar abajo los rumores de separación. El audio de la nota, acá.