lunes, 17 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Valeria Aquino de novia: "Encontré el amor, la paz y el respeto que se merece una relación"

¿Palo al Polaco? Lo cierto es que la exnovia del cantante está de novia y dialogó con este medio sobre su incipiente relación.

Valeria Aquino se hizo reconocida en los medios de espectáculo debido a su pasada relación amorosa con el Polaco, el famoso cantante tropical que hoy en día participa del "Bailando 2017".

Ambos tuvieron una hija, Alma, y en el último año existieron muchas noticias referidas al tema: cuota de alimentos, pagos del jardín, visitas semanales, etc.

Sin embargo, Aquino continúa con su vida tras la ruptura y pudo rehacer su vida. Desde enero de este año está en pareja, aunque recién este fin de semana publicó una imagen junto al joven.

PrimiciasYa habló con ella sobre este vínculo sentimental: "De mi novio te puedo decir que encontré el amor. Que encontré la paz y el respeto que se merece una relación. Es un gran hombre, humilde, bueno, sencillo y sobre todo, un caballero. Gracias a él y a Alma, hoy en casa brinda la paz y el amor, que es todo lo que se necesita para ser feliz".
aquino2.jpg
Con estas palabras, Valeria dejó en claro que pudo superar la relación con el artista. Por otro lado, adelantó que en los próximos días será operada, pero no quiso dar detalles.

"Estoy haciendo los estudios pre-quirúrgicos. Estoy bien, tratando de llevarlo con calma. No quiero profundizar mucho el tema de salud, es algo muy personal. Prefiero hablar después de la operación. Me van a operar después del cumpleaños de Alma", completó la morocha
.