martes, 28 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Valeria Aquino: "No me interesa la relación del Polaco; hace un mes no ve a su hija"

Sigue la guerra entre el cantante tropical y su expareja y madre de Alma, la hija que tuvieron juntos.

El Polaco dio una nota para el ciclo matutino "Desayuno Americano", que conduce Pamela David por América TV, y dejó en claro que Silvina Luna es "el amor de su vida".

PrimiciasYa.com habló con Valeria Aquino, la ex del rubio, que está en pleno litigio judicial con el artista, y fue consultada sobre estos dichos: "No tengo nada para decir de su relación, no me interesa sinceramente".

"Estoy con problemas más importantes como por ejemplo los judiciales", afirmó Aquino en relación a la denuncia por violencia de género y por la cuota alimentaria que le realizó al blondo.

"Yo estoy cumpliendo como mamá y papá. Quiero que cumpla como padre, cosa que no hace. Hace un mes que no ve a su hija ni la llama. Esto es importante para mi hija. Estoy en el Juzgado, cumpliendo mi deber. Nadie me devuelve la tranquilidad más que la Justicia", manifestó.

Para completar, quiso subrayar: "Lo único que me entristece por mi hija es que su papá esté ausente en sus días. Que no la llame, ni se ocupe si necesita algo. ¿Si tiene que ver su relación amorosa? Sería muy poco humano".