miércoles, 31 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Valeria Aquino: "Me hace mal ver a la persona que me golpeaba, me mentía y abandonó a mi hija"

La exnovia del Polaco y madre de Alma, la hija que comparten, reveló que no vio el "Bailando 2017" porque le hace mal tanto a ella como a su hija. Sus declaraciones, acá.

Valeria Aquino dialogó con este medio sobre la primera participación del Polaco en el "Bailando 2017", cuando el martes por la noche asistió como invitado a ver bailar a su novia Silvina Luna el ritmo de disco.

La expareja del cantante confirmó: "No vi el programa. Tampoco lo voy a mirar, ni mi hija ni yo, porque es algo que me hace mal. Lo único que me importa es el bienestar de Alma. Día a día, hago lo posible para que Alma esté bien".
"Me hace mal ver a la persona que me golpeaba, me mentía y abandonó en todo a mi hija. ¿Qué me parece su novia? No voy a opinar de lo que no me importa, no me interesa esa mina. La ubico únicamente por los comentarios de mis amigos sobre ella en un viñedo", lanzó Valeria sin pudor.

Recordemos que la relación entre el Polaco y Aquino continúa tensa por las denuncias que le realizó ella al músico, por violencia de género y por la cuota de alimentos de Alma.