Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Valeria Aquino sobre de los tatuajes borrados del Polaco: "No era un orgullo llevarlo en mi piel"

La exnovia del cantante tropical se refirió a la decisión que tomó esta semana de quitarse frases que compartía con Ezequiel Cwirkaluk.
22 sept 2017, 12:00
0021571532.jpg
 Embed      

La bella modelo platense Valeria Aquino se tapó y transformó los tatuajes que se hiciera junto al padre de su hija Alma, El Polaco, durante los inicios de la relación que mantuvieron.
Valeria Aquino tenía en su brazo izquierdo llevaba la frase: "No importa la distancia, será para siempre Alma y Eze". Ahora decidió cubrir la misma con una contundente mandala, así como también en el brazo derecho donde se visualizaban las iniciales de la pareja fueron totalmente removidas y cubiertas por una gran rosa.






PrimiciasYa habló con Aquino y comentó: "Tuve ganas y así lo sentí. Es mejor dejar atrás todo lo que nos hizo mal. Es parte del pasado. Ya no era un orgullo llevarlo en mi piel y verlo ahí siempre. Lo decidí el miércoles".

Ante la pregunta de si se haría algo así con su actual pareja, Valeria comentó: "Aprendí que no se hace, amo a Federico con todo mi corazón y sabe que no hace falta llevar su nombre. Con los proyectos que tenemos, estamos lejos de pensar en eso".

     

 

Se habló de