lunes, 10 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Valeria Aquino, la protagonista de la ruptura del Polaco y Silvina Luna: "Él es así, yo ya lo sé"

"Yo estoy feliz y en pareja", comentó la expareja del cantante tropical cuando se refirió a los chats seductores que le envió el músico. Entrá y leé sus declaraciones.

ras una ruptura de días, El Polaco y Silvina Luna volvieron mostrarse juntos en las redes sociales. A través de Instagram Stories, el cantante tropical compartió una foto en la que se lo ve muy romántico junto a la modelo.


"Esta crisis fue muy positiva para los dos; nos amamos mucho y vamos a seguir adelante", habían asegurado ambos. Lo cierto es que en las últimas horas se conocieron charlas vía WhatsApp del cantante con su ex y madre su hija Alma, Valeria Aquino.


En las mismas el cantante le reconoce que la extraña y sigue amando. Además asegura que ella lo lastimó. Ella le dice: "No me llames más con declaraciones de amor. Te cagaste en mi y en toda mi vida".


En medio de este escándalo y con la separación confirmada de Luna y el Polaco, este medio se comunicó con Aquino: "Los chats son del 30 de junio, pero no quiero hablar más de él. Si es sobre mi vida personal, te respondo".


Ezequiel Cwirkaluk le confirmó a este portal que el motivo de la ruptura con Luna fueron los mensajes enviados a Aquino. Ante esto, Valeria reveló: "No me interesa. Él es así, ya lo sé. Yo estoy bien, en pareja, y sobre todo muy feliz con un buen hombre que nos ama. Que se ganó el corazón de mi hija Alma y sobre todo el mío".