domingo, 23 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Valeria Aquino, la ex del Polaco: "Nuestra hija estuvo 5 horas internada y él no apareció"

La ex del cantante habló en este portal sobre el estado de salud de Alma. Cabe destacar que la menor no tiene cobertura médica.

En la noche del sábado, la hija de Valeria Aquino y "El Polaco", Alma, debió ser internada en el Sanatorio Argentino por un cuadro de broncoespasmo agudo, informó el periodista Tomás Dente esta tarde en su cuenta de Twitter.

"Estoy muy angustiada la verdad. Anoche Almis se sentía mal. Se quedó sin poder respirar. Le pasaron oxígeno. La medicaron porque está con broncoespasmo muy fuerte", contó la ex del cantante en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego indicó que "Alma estuvo durante cinco horas internada con oxígeno y su papá nunca apareció".

"Ahora está en casa con paff cada tres horas. Le avise a su papá como corresponde y su respuesta fue que no va a pasarme la cuota de alimentos. Y que la obra social recién puede darle de alta esta semana", indicó Aquino.

Embed

Porque el amor cuando es verdad sale del alma E y S TE AMO mi vida.. #compromiso #amor #siemprejuntos ❤

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el


Cabe destacar que El Polaco y Silvina Luna continúan viviendo un intenso romance. La pareja, que se formó durante el último verano en Villa Carlos Paz, decidió dar un paso adelante en su relación y en las últimas horas utilizaron las redes sociales para anunciar su compromiso.

Embed