viernes, 17 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Valeria Aquino desmintió que la cautelar al Polaco haya sido rechazada

La ex del cantante tropical dialogó con este medio y manifestó su versión de lo que pasa con la denuncia que le realizó al padre de su hija Alma por violencia de género.

Este jueves, PrimiciasYa.com se comunicó con Fernando Burlando, abogado del Polaco, quien informó que la Justicia rechazó la medida cautelar pedida por Valeria Aquino, su ex.

"La ex esposa del cantante pidió una medida cautelar sobre él y no le hicieron lugar. Evidentemente lo que presentó no le alcanzó", señaló.

Este medio buscó a la otra protagonista en cuestión, Aquino, que contó su verdad de lo que está pasando: "La cautelar está presentada y en proceso. Estaría bueno que Burlando diga la verdad y se comunique con mis abogados. Hace 15 días que no habla con ellos".

"Nosotros estamos yendo por donde corresponde, que es la Justicia. Ellos están tratando de esquivar y apagar la denuncia de violencia de género, está clarísimo, no quieren que se hable del tema. Lo único que pido es justicia", completó la madre de Alma, una de las hijas del cantante.