miércoles, 16 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Valeria Aquino celebró el cumple de Alma y estuvo el Polaco: "La única relación es por nuestra hija"

La hija del cantante tropical celebró 4 años y este medio dialogó con la madre, Valeria, sobre el evento que compartió junto al Polaco, su expareja, con quien está en litigio judicial.

Ezequiel Cwirkaluk, "El Polaco", festejó los 4 años de su hija Alma y compartió distintas postales en las redes sociales de ese lindo momento.

"Son mi vida entera, las amo con lo más profundo de mi corazón", expresó el cantante tropical. "Feliz cumple Almita hermosa", añadió. Se trata de su hija fruto de su relación con Valeria Aquino.

PrimiciasYa se contactó con Aquino sobre el evento que compartió junto a su expareja, con quien continúa en litigio judicial por la cuota de alimentos de la hija que comparten. El video del festejo:
El festejo del Polaco y Valeria Aquino junto a Alma
Valeria contó: "La relación es únicamente por Alma. Traté de llevar a cabo un cumple perfecto. Organizado únicamente por mí, no hay más trato que ese. Vino Sol también, la hermana de Alma, y mi pareja Federico, familia y amigos".

"Eso fue todo, lo demás sigue como corresponde. El papá, su hermana Sol, Alma y yo nos disfrazamos de Héroes en Pijamas, porque Alma es fanática de ellos. El Polaco está con el traje azul, yo con el rosa", detalló.