Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Vagoneta Rodríguez: "Fue una cosa muy fea, salimos con un susto bárbaro"

El actor Rodrigo Rodríguez, integrante del elenco de "Panam y circo", dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de la amenaza de bomba que recibieron el sábado en plena función.
A24.com | []
por [] | 4 jul 2016, 11:30
0016404896.jpg

Rodrigo "Vagoneta" Rodríguez, integrante del elenco de "Panam y circo", habló en exclusiva sobre la amenaza de bomba que recibieron el sábado en plena función y por la que tuvieron que evacuar el teatro Broadway.

"Estaba atrás del escenario a punto de salir a escena y una de las autoridades del teatro avisó que había un problema técnico para que la gente no se preocupe. Segundos después nos dijeron lo que realmente había pasado", expresó el humorista.

"Laura salió muy mal, muy triste. Había puesto muchas expectativas en el estreno de prensa, había muchos famosos también. Fue una cosa muy fea, nos pegamos un susto bárbaro", sostuvo.

"Vino la brigada de explosivos con los perros. Uno de los perros se quedó al lado de un libro que se abre y se prende fuego que usamos para la obra, pero no encontraron nada", argumentó.

"Estuvimos una hora y media afuera del teatro vestidos con la ropa del show. Ayer hicimos otra vez la función y por suerte salió todo bien", cerró Rodrigo.

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25