jueves, 29 de diciembre de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Vacaciones separados y... ¿crisis entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer?

El rumor crece y crece. El primer indicio es el viaje por separado que ambos periodistas van a hacer. Él se va a Las Vegas con sus hijas. Ella a la India al centro de meditación de Osho.

Si bien los protagonistas aún no hablaron, ya suena con fuerza la posible separación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer. De confirmarse la información que maneja este portal, sería segunda separación de la pareja y, posiblemente, la definitiva.

El primer indicio de la crisis que atravesarían se da en las vacaciones por separado que van a tener. La semana que viene, Jorge Rial deja su programa en manos de Marcelo Polino para pasar 15 días en Las Vegas con sus hijas, Morena y Rocío.

Ella, en tanto, viajará a la India donde ya fue acreditada en el Osho International Meditation.


En sus respectivas cuentas de Instagram, no hay fotos juntos desde hace dos semanas, fecha que coincide con la solitaria visita de la pelirroja a la fiesta de los 50 años del canal América, celebración a la que Jorge Rial se ausentó por motivos desconocidos.

Recordemos que Jorge y Agustina estuvieron separados durante varios meses y que recién en septiembre pasado volvieron a estar juntos.

Embed

#AboutLastNight #Fiesta #50años @americatv_ok

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el