Primicias
Verano 2015

Vacaciones en familia: Adrián Suar con Griselda Siciliani y su hija en Punta del Este

El productor junto a la actriz y su hija Margarita disfrutaron de unos días en la ciudad esteña. Mirá las imágenes en esta nota de PrimiciasYa.com.
A24.com | []
por [] | 19 feb 2015, 12:16
0016713731.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Adrián Suar se tomó unos días de descanso en Punta del Este antes de que Griselda Siciliani defina su futuro laboral, que podría llevarla a ser protagonista de una novela en la pantalla de Telefe.

Mientras el productor y Gerente de Programación del Trece realiza temporada en Mar del Plata con la obra Dos pícaros sinvergüenzas junto a Guillermo Francella, aprovechó los días en que no hace función para disfrutar unos días en familia.

Junto a Griselda Siciliani y su hija Margarita viajó a Punta del Este. El lunes 16, Suar compartió el día con la pequeña en el parque Aquarium de Mar del Plata, y Gente publicó fotos de la jornada.

 Allí se los pudo ver completamente felices, disfrutando de distintas actividades vinculadas a animales marino. "Margarita me tiene completamente enamorado", señaló Suar en la revista.

Por otro lado recordemos que Suar se despide en forma definitiva de “Dos pícaros sinvergüenzas”, pese al éxito de la obra. Será el domingo 1 de marzo, así lo decidieron conjuntamente con Francella.