Primicias
EX YERNO DE CFK

Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner: "Queremos criar juntos a Helena"

La expareja de la hija de Cristina Fernández de Kirchner dio una entrevista radial para referirse a su relación con la madre de su única hija y las cuestiones políticas que rodean a ambos.
2 ago 2016, 12:30
0017670319.jpg
 Embed      
 Embed      

Camilo Vaca Narvaja es el exnovio de Florencia Kirchner y padre de Helena, la única hija de ambos.
En una entrevista para "La repregunta", por Radio Border, reveló: "La paternidad es todo lo que dicen. Es algo único, que se disfruta cada día. Al principio dormía conmigo en la cama, y ahora no tiene ningún problema, ya está gateando, la tengo en la punta de la cama. Van creciendo y se va pasando a otras etapas. Es muy lindo, estoy contento, feliz".

"Con Flor tengo una excelente relación, por suerte compartimos la idea de que la bebé nos vea juntos y de generar encuentros. Tenemos muy buena relación".

Subrayó: "Seguimos conversando de política. Ella está con un programa de radio, con la cuestión del género, que me parece perfecto y acompaño".

Cerró hablando de los 4 millones de dólares que encontraron en la caja de seguridad de la joven Kirchner.

"Florencia lo hizo público, esto de demostrar y no tener que ocultar nada, de que se avance en la investigación. Lo mismo con Cristina, ella se fue sin fueros, muestra que no tiene nada que ocultar. Y siempre, en toda su trayectoria política mantuvo esa transparencia, declarando lo que tenía que declarar. Creo absolutamente en lo que me dice Florencia y en la trayectoria de Cristina".

     

 

Se habló de