Primicias
¡segundos afuera!

Úrsula Vargues y Sol Pérez siguieron la contienda por Twitter

La panelista del Trece lanzó una serie de mensajes hablando de sus dos gatos. La rubia no se quedó callada y contestó.
22 abr 2017, 08:59
0020223319.jpg

Sol Pérez dialogó primero con este medio sobre las declaraciones de Fabián Doman en su ciclo "Nosotros a la mañana", aunque en un momento de la nota apuntó contra Ursula Vargues por una frase vertida por la modelo en la transmisión del Trece.
Vargues había afirmado que Pérez es "más barata que taxi despintado" y la chica del tiempo le respondió. (Ver nota)

Este medio buscó también la palabra de la panelista de Vargues, quien afirmó: "Todo bien, que esté tranquila. Es con humor, no puede ser todo 'ni una menos' ni tan grave. Igual es un taxi re pintado, con muchos kilómetros".

"Si lo tomó personal, lo siento. No me importa mucho lo que diga Sol Pérez, con todo respeto. Hay cosas más importantes que están pasando. Si se lo tomó así, habla más de ella que de mí, yo me hubiese reído con un comentario así. Dicen que la verdad duele, pero no ofende", agregó Vargues.

Para completar, dejó la ironía de lado y afirmó: "No quise ofenderla, ni siquiera la conocía, no es despectivo. Como mucho no sabrá quién soy yo. Si la ofendí, le pido disculpas. Pensé que tenía más humor. Se lo tomó muy a pecho, cada uno sabe con qué carga...".

Lo cierto es que durante la noche del viernes, Úrsula lanzó una serie de mensajes hablando de sus gatos en Twitter y Sol respondió. Todo mal entre ellas.

 Embed      
https://www.primiciasya.com/primicias/sol-perez-lo-doman-fue-desafortunado-pero-lo-que-dijo-su-panelista-fue-peor-n1380603.html


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed