lunes, 03 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Úrsula Vargués aclaró el rumor que la vincula con el ex de Juanita Viale y Andrea Rincón

En charla con este portal, la periodista despejó dudas ante la información que nació en Córdoba y que la une con el productor José Palazzo.

En Córdoba, el diario La Voz del Interior asegura que la periodista Úrsula Vargués inició una historia de amor con el ex de Juanita Viale y Andrea Rincón, José Palazzo.

palazzo
palazzo


El matutino expone:

"José Palazzo fue visto junto a la famosa modelo y conductora Úrsula Vargues. La pareja estaría iniciando una relación amorosa y una de sus primeras salidas públicas se concretó este sábado, en el Festival de Lollapalooza de Buenos Aires".

Lo cierto es que si uno analiza las fotos que ambos publicaron en sus redes sociales, hay una coincidencia en el show que brindó la banda Duran Duran.

Embed

Duran Duran desde arriba. @lollapalooza 2017

Una publicación compartida de Ursula (@ursuvargues) el


Embed

Largo @duranduran

Una publicación compartida de Jose Palazzo (@jose.palazzo) el



Ante esto, PrimiciasYa.com contactó a la periodista de "Nosotros a la mañana" quien gentilmente habló y despejó dudas sobre el tema.

"¡Nada que ver!", aseguró de entrada Vargués, y agregó: "A José lo conozco, como un montón de gente que lo conoce, estuve un rato con él mirando Duran Duran pero ni en pedo pasa nada".

¡Todo aclarado!