miércoles, 01 de julio de 2015
En Villa Urquiza

Una vez más, Diego Peretti fue víctima de la inseguridad

El actor estaba en un bar, sentado en una mesa, cuando un grupo de delincuentes entró al recinto para robar. Todos los detalles. 

La inseguridad en las calles volvió a golpear a un famoso. Esta vez fue el turno de Diego Peretti.
El actor estaba en un bar de Villa Urquiza, sentado en una mesa, cuando un grupo de delincuentes entró al recinto para robar.
“Todo fue rápido. Nos hicieron tirar al piso y recolectaron lo que teníamos de valor. Se llevaron mi computadora", aseguró Peretti en diálogo con el diario Clarín sobre el robo que sufrió el martes a las 19hs.
"Es un lugar que ya habían robado antes. Yo lo sabía pero me descuidé. Tenía que trabajar y me llevé la computadora conmigo", señaló el actor.
Los ladrones ingresaron rápidamente al lugar y se llevaron las computadoras que estaban usando los clientes en ese momento. Además, los asaltantes se movilizaron en moto.
Cabe destacar que Peretti ya había sufrido otro asalto en una situación muy similar. Fue en octubre del año pasado, cuando estaba tomando un café en un bar de la zona de Las Cañitas. En esa oportunidad, un motochorro le arrebató su reloj y escapó a toda velocidad.