Primicias
infartante

Una provocadora: el tatuaje sexy de la esposa de Colazo

Solange Rivas publicó en su cuenta de Instagram la foto del tattoo que se pintó en un lugar muy especial. Galería de imágenes.
A24.com | []
por [] | 21 mar 2015, 15:43
0016689733.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Es sin dudas una de las preferidas de los lectores. Solange Rivas, esposa del jugador de Boca Nicolás Colazo, gusta por su belleza, simpatía e inteligencia.

La rubia, hincha fanática del Xeneize, se ha transformado de a poco en una de las reinas de las redes sociales.

Con sus fotos y sus posteos para alentar a su marido llama la atención de sus seguidores de manera instantánea.

Esta vez, después de celebrar el doblete de Colazo en la goleada de Boca por la Copa Libertadores, mostró en Instagram la foto de su nuevo y sexy tatuaje.

Cerca de la cadera, la abogada se pintó una frase en inglés que, traducida, significa: "...pero para quienes aman, el tiempo es eternidad".

En su cuenta oficial, ella publicó la frase completa: "El tiempo es demasiado lento para quienes esperan, demasiado rápido para quienes temen, demasiado largo para quienes sufren, demasiado corto para quienes se alegran... pero para quienes aman, el tiempo es eternidad".

 


"Time is: too slow for those who wait, too swift for those who fear, too long for those who grieve, too short for those who rejoice; but for those who LOVE time is ETERNITY❤️"

Una foto publicada por SOL RIVAS (@solcitorivas) el 18 de Mar de 2015 a la(s) 4:54 PDT